RESEÑA HISTORICA

Fundación Simón Santander, durante sus ocho años de servicio en la ciudad de Cartagena y su área de influencia, con el antiguo pero efectivo concepto de la salud mental integral, evidencio la necesidad de optimizar el servicio creando una clínica que pueda brindar unos servicios de atención integral y neurociencias a sus pacientes.

Es por eso que su equipo científico y administrativo decidió crear CLINICA LA ISERICORDIA, enmarcado en la misión del mejoramiento continuo en la atención en salud mental integral y neurociencias de Colombia y la Región Caribe.

CLINICA LA MISERICORDIA, es una unidad terapéutica de corta, media y larga estancia para la observación- diagnostico deenfermedades psiquiatrías y trastornos psicológicos y tratamiento bio-psicosocial (psiquiátrico y psicológico) y tratamientos, mediante servicios de atención integral y neurociencias a sus pacientes de enfermedades agudas o crónicas, en régimen de estancia abierta o cerrada y con programas terapéuticos especializados.

Visión

En el 2020, ser reconocidos por su calidad, compromiso, ética y mejoramiento continuo como centro de referencia en el país en la prestación de servicios de salud mental, integral y neurociencias.

Misión

CLINICA LA MISERICORDIA, tiene como misión brindar a la comunidad servicios especializados de salud mental integral, enmarcados en la filosofía del mejoramiento continuo de la calidad, la ética y la dignidad humana.

Háganos llegar sus comentarios

Los campos marcados con * son obligatorios.