Clinica La Misericordia

slide-31 slide-12 slide-23

Nuestros servicios

   

 

Bienvenidos !

Clinica La Misericordia

Es una unidad terapéutica de corta, media y larga estancia para la observación, diagnóstico y tratamiento de enfermedades psiquiátricas y trastornos psicológicos, mediante servicios de atención integral y neurociencias a sus pacientes de enfermedades agudas o crónicas, con programas terapéuticos especializados.

Politica de Calidad

La política de calidad de CLINICA LA MISERICORDIA, está orientada por los principios y valores institucionales, con un enfoque centrado en el trato digno al usuario y su familia,

garantizando una atención humanizada, respetuosa y amable con integralidad, transparencia, responsabilidad y confidencialidad. Esta política orienta las acciones hacia el cumplimiento de su misión, con un estilo de gestión propio, brindando un servicio de la más alta calidad académica,con el fin de garantizar una atención en salud mental integral segura a los usuarios, sus familias y la comunidad.

 
SERVICIO DE SALUD (HABILITADO

La Misericordia

La pagina web de Clinica la Misericordia pretende proporcionar información sobre los aspectos más relevantes de las enfermedades mentales y ofrecer resultados especializados en sus diferentes areas.

Compromiso Social "Atencion Humanizada"

Velar por el cuidado integral de la salud de las personas para el mejoramiento del bienestar y calidad de vida de la población.

Actuar con sensibilidad y empatía para animar y acompañar al usuario y su familia, respetando sus derechos.